Hoteles con certificado de excelente gastronomía

Feb 25, 2021 Uncategorized

Hoteles con certificado de excelente gastronomía

Si te encuentras de paso por la ciudad y buscas hoteles en Mérida con piscina, no puedes dejar de visitar el ILUNION Hotels Las Lomas, el cual cuenta con una amplia y espectacular piscina donde podrás broncearte sin ningún inconveniente, debido a que la misma cuenta con solario, sillas de extensión y un gran espacio para que puedas nadar y disfrutar de un baño de agua y sol.

De todos los hoteles en Mérida Badajoz éste es el único que te ofrece una buena atención y servicios de calidad, por eso no dejaremos de recomendártelo, ya que es ideal para pasar días de vaciones en familia, hospedarse por motivos de trabajo, pasar un fin de semana con amigos o una noche romántica con  nuestra pareja, el ILUNION Hotels Las Lomas es un todo en uno y te diremos nuestras razones a continuación:

Amplias y cómodas habitaciones del hotel

Si lo que buscas es relajarte y descansar, sus habitaciones son las mejores de los hoteles de Mérida Badajoz, ya que desde el momento en que entras a ellas, sus colores cálidos, amplios ventanales, la distribución de sus muebles y la amplitud del espacio, te invitan a relajarte y disfrutar de un merecido descanso. Aunque también, son ideales para despejar la mente y aprovechar para realizar ese trabajo que amerita concentración.

Así mismo, cuenta con habitaciones accesibles, ideales para personas con alguna discapacidad, ya que dentro de la misma se pueden desplazar sin ningún inconveniente ya son libres de obstáculos, además cuentan con barras de apoyo y otros elementos que facilitarán su movilidad en cada espacio de la habitación.

Este hotel Las Lomas Mérida cuenta con el certificado de accesibilidad universal, por lo tanto, cada uno de sus espacios dentro y fuera de las habitaciones son libre de obstáculos y su personal está altamente capacitado para atenderte en todo momento.

Excelente gastronomía con certificado

Dentro del ILUNION Hotels Las Lomas, disfrutaras de los mejores platos de la zona y sus alrededores, los cuales podrás degustar en cualquiera de sus dos espacios dispuestos para ello, el Bar cafetería y su restaurante, ambos con colores cremas y una ambiente agradable, donde podrás compartir una rica comida mientras conversas gratamente con las personas en el lugar.

Salones para eventos

Pero si lo andas buscando son hoteles en Mérida Badajoz para llevar a cabo un evento familiar o corporativo, dentro de las instalaciones de este lugar encontrarás lo que necesitas, ya que posee salones que pueden albergar desde 100 hasta 1500 personas.

Y por si fuera poco te ayudan a organizar tu evento, ofrecen apoyo audio visual, el mobiliario se ajusta a tus necesidades, la ambientación es elegante y única.

Pero si lo que necesitas es un lugar más íntimo o pequeño para llevar a cabo una reunión de trabajo, solo deberás contactarlos y ellos prepararán un espacio para ti.

Un lugar para tu vehículo

El ILUNION Hotels Las Lomas, cuenta con servicio de aparcamiento, lo cual una gran ventaja para aquellos que viajan en auto, ya que al hacer su reservación pueden incluir dicho servicio y estar tranquilos que su auto estará seguro y cerca de ellos para cuando lo necesiten, una razón más por la cual este es uno de los hoteles de Mérida en Badajoz más buscados de la zona.

Siempre conectados

Ya muchos nos hemos acostumbrado a estar siempre conectados, más aún cuando estamos lejos de nuestros seres queridos, por eso una de las ventajas que tendrás al hospedarte en este hotel será contar con Wifi gratuito en todo momento, lo cual te será muy beneficioso si necesitas adelantar trabajo y/o enviar tareas o indicaciones usando la web.

Membresía

Es uno de los pocos hoteles en Mérida Badajoz que te brinda la posibilidad de formar parte de su Club Únicos, con el cual recibirás ofertas y descuentos especiales durante tus visitas al lugar, no existen condiciones adicionales para ser miembro de esta gran familia, ya que solo deberás preocuparte por disfrutar de tu estadía.

Puedes hacer tu reserva llamando a los números de teléfonos 34 902 42 42 42 / 924 31 10 11 o

Escribiendo a su correo recepcionlaslomas@ilunionhotels.com; también podrás hacerlo personalmente visitando las instalaciones del ILUNION Hotels Las Lomas, ubicado en Av. Reina Sofía, 78, 06800, Mérida (Extremadura).